Valores

Valores Profor Canarias

Unión y Pluralidad_

  1. L@s profesionales forestales trabajamos unidos desarrollando de esta forma una clara identidad creada por tod@s.
  2. Es una identidad plural, que representa a tod@s los que somos en cada cosa que hacemos. Buscando que siempre se represente a tod@s en las decisiones.
  3. Buscando la integración de todos los que somos, el servicio de unos a otros, la generosidad y la igualdad. Relacionarnos desde la humanidad.

Compromiso_

  1. Creemos firmemente en el compromiso como medio para alcanzar nuestras metas, en la voluntariedad para el desarrollo de la asociación, la constancia y la perserverancia.

Corazón_

  1. Hacemos las cosas desde la ilusión y la pasión. Poniéndoles cariño.

Alegría_

  1. Trabajamos disfrutando de lo que hacemos, con buen humor y desde el optimismo.

Trabajo en Equipo_

  1. Sentimos que la mejor forma de hacer las cosas es hacerlas entre tod@s, con participación en las decisiones, con responsabilidad compartida, solidaridad y respeto.
  2. Creemos en la sinergia, en la posibilidad de ser más juntos que cada uno por separado. En encontrar las terceras vías cuando surgen conflictos, en la capacidad de co-crear juntos.

Excelencia_

  1. Damos lo mejor de nosotros mismos. Buscamos la efectividad definiendo y siguiendo protocolos de actuación, concretando, teniendo una visión clara de los objetivos que queremos lograr.
  2. Nos esforzamos y cuidamos cumplir las responsabilidades que nos asignamos.

Integridad y transparencia_

  1. Creemos en la gran importancia de que nuestros hechos acompañen a nuestras palabras. En el valor de nuestra credibilidad, en ser fiables. Para ello es imprescindible la sinceridad, la transparencia y la honradez.

Comunicación_

  1. Es un valor para nosotros la comunicación abierta y clara. Basada en el diálogo, la amabilidad, el saber escuchar, el escuchar para comprender al otro.

Sostenibilidad ambiental_

  1. Como profesionales forestales trabajamos por la sostenibilidad ambiental. Por mejorar nuestros bosques, nuestros ecosistemas forestales, por garantizar que su uso no compromete el disfrute de ellos por las generaciones futuras. Por dejarlos mejor que los hemos encontrado.

Apertura_

  1. Queremos trabajar con la mente abierta.
  2. Abierta a la Sociedad, a sus necesidades y demandas. Sentimos que es la mejor forma de trabajar a su servicio.
  3. Abiertos a promover, a las nuevas ideas y enfoques. Tanto los que vengan de fuera como los que surjan de dentro.

Economía y montes_

  1. Los montes generan valor económico, remunerado o no. La economía asociada al monte ayuda a conservarlos.

1 Comments.

Trackbacks and Pingbacks: